Create Contacts

Ecopilhas

Después de una búsqueda extensiva, Ecopilhas, entidad responsable de la gestión del reciclaje de pilas en Portugal, seleccionó BloomIdea para el desarrollo de una app Android y iOS con el objetivo de modernizar y facilitar el reciclaje de pilas y proteger el medioambiente.

La app Ecopilhas permite encontrar el Pilhão (contenedor de reciclaje de pilas) más próximo de la localización del usuario, recibir informaciones sobre pilas y baterías, proteger el ambiente a través del pedido de Pilhões para locales de trabajo, barrios o Mini Pilhões para la casa del usuario, indicar problemas con un Pilhão a través de un formulario y del envío de una foto a través de la app, consultar las preguntas más frecuentes y visitar la página de Facebook.

Más que un caso de éxito añadido al catálogo, ¡BloomIdea se enorgullece de haber ayudado en esta iniciativa a favor del ambiente!

¿Tiene un proyecto en mente al que quiere darle alas? Contáctenos.

Tem um projeto em ideia que quer ver ganhar asas? Fale connosco. Elaboramos planos personalizados, com detalhes únicos, para fazer o seu negócio voar.

Vertical Tabs

Read too